martes, 20 de noviembre de 2007

Pensé en como mierda me había metido en esto, pensé en mi mamá y en lo muy triste ke se pondría, también en mi hermana, ke aunke nunca me demostraba su cariño se ke me va a echar de menos, pensé en la Anto, hace tan poco ke nos conocimos y ya me borraron del mundo. La hubiera besado mas veces, hubiéramos visto mas películas juntos, compartir mas atardeceres mirando el mar, también compartir mas amaneceres con ella entre mis brazos.
Pensé en mi y sentí lastima de lo ke me estaba pasado, pero increíblemente no sentía dolor. Una lagrima cayò por mi mejilla pero no se ke la motivo. Pensé en mis amigos; pensarían ke soy una especie de héroe ahora, por ke lo ke me paso; fue por defender lo ke siempre junto a ellos defendì.
Pero bueno, ahora solo pienso en como mierda me metí en este lío, ya no puedo salir, ni siquiera puedo levantarme, ya ni siquiera puedo ver bien, veo todo nebuloso y oigo los pasos de los huevones arrancando y a una mujer ke grita pidiendo auxilio, y a su pololo parece llamando a los pacos o a la ambulancia entre tartamudeos, sies y nos.
Pude haber estudiado mas, pude haberle dicho a mi gente ke eran de lo mejor, pude haberme esforzado por lograr algo, por llegar mas lejos con mi banda, en terminar todas las canciones ke quedaron solo en unas líneas, en salir a caminar mas para conocer mejor todo lo ke me rodeaba, volver por ultima vez a mi pueblo natal y pasear por las calles sintiendo como el viento danzaba y silbaba entre los árboles y mis ropas, solo un verano mas con mi gente. Ahora si ke tengo ganas de llorar por todo lo ke no viviré, pero no puedo, veo mi cuerpo tirado y a la pareja tratando de ayudarme puedo ver mi cara, mis manos y mi ropa empapada en sangre pero no puedo, si adonde voy es posible recordar tengan la seguridad de ke lo haré, creanme a todos ustedes los llevo conmigo.

1 comentario:

paly dijo...

No entiendo la historia!
ke te paso en la historia?
porke te morias?

saludos memo marinero ediondo a puerto! jajajajaja

ke stes bien!