viernes, 12 de noviembre de 2010

Diego online... y en video!!!

Hoy en la mañana llegué a mi casa y encendí el computador para ponerme al día, me di cuenta de lo mala que es la Quintrala, tan mala que ni su mama la quiere. También leí que posiblemente el club de la comedia se va para TVN. (A ver si adivinan que diario leí). Tenía también una canción en la cabeza y se me ocurrió buscarla en youtube.

Cuando entre en la pagina me aparecieron las típicas sugerencias de videos, pero una me llamo la atención “Parapente en Diego de Almagro, por ZonaGos”. Sorprendido le hice click y me llevo aun sin numero de videos de la comuna, unos bien bonitos con carácter informativo, como las esporádicas lluvias y nevazones en la cordillera, visitas de presidentes, incendios, y accidentes de tránsito.

Tal vez la lejanía de nuestra ciudad, lo aislado que está, la altura, el estar encerrada entre cerros, el exceso de calor en el día y el frio exagerado de la noche, el polvo de las minas, y los químicos en el agua crearon lo que viene a continuación:

-bromas y locuras. http://www.youtube.com/watch?v=RVv5GeXbgUc&feature=related

- videos de fiestas y de sus consecuencias en sus participantes. http://www.youtube.com/watch?v=MaRdbzbOKIc&feature=related (notese a la señora sentada solita)

-un hombre (el vecino de un amigo, nunca lo hubiera imaginado) vestido de mujer bailando reggaetón frente a un espejo. DISTURBING. http://www.youtube.com/watch?v=SAZ4SMZZOHY&feature=related

Y así hay más y más y más… Ahh! me sorprendio ver a tanta gente que no conozco siendo una ciudad tan pequeña, que más les puedo decir, disfruten.

No hay comentarios: